Comienza el juicio por el femicidio de una adolescente de 14 años en Embarcación

Justicia 03/05/2022
Nancy Villa

Desde el próximo martes 10 de mayo, la jueza María Soledad Rodríguez presidirá el juicio en la causa que se sigue contra Carlos Arsenio Juárez, acusado del femicidio de Nancy Villa, una adolescente de 14 años y su ex pareja.  

El hecho por el que será juzgado Juárez sucedió en Embarcación, en un sector conocido como Misión La Loma, en horas de la madrugada.

Surge de las constancias de la causa que ese día, un hombre salió al exterior de su casa cuando escuchó pedidos de auxilio. Con una linterna y caminando por un descampado pudo divisar a dos personas, y escuchó la voz de un hombre que decía “… dejala, dejala…está machada…” y luego se retiró del lugar.


hospital de EmbarcaciónFemicidio en Embarcación: la víctima habría acusado al detenido antes de morir

El hombre dio aviso a la policía, que cuando llegó encontró a la menor agonizando y con manchas de sangre en el rostro y el cuello. La víctima falleció al llegar al hospital.

El hecho ocurrió en enero de 2021 cuando el imputado llegó al lugar donde estaba su ex pareja junto a su nuevo novio, a quien atacó con un arma blanca. Cegado por la ira, hirió de gravedad a la joven que se había interpuesto entre su pareja y el agresor.

El informe de la autopsia indicó que la causa de muerte fue una lesión con arma blanca en la aorta. Se pudo constatar que la víctima estaba embarazada.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día