Imperdonable: estaba con la amante, cayó su novia e hizo lo impensado para no ser descubierto

Medios 04/05/2022
amante

Una infidelidad es una de las peores cosas que puede ocurrir en una relación y algunos hacen hasta lo imposible para evitar que sus parejas se enteren de su traición.

Ese fue el caso de este hombre que hizo lo impensado para no verse expuesto en plena infidelidad y su repentina reacción se volvió viral en TikTok.

¿Qué hizo? El joven se encontraba en el interior de la vivienda con otra mujer, sin imaginar que su pareja le tocaría la puerta.

Lo insólito fue que el hombre abrió y rápidamente abrazó a su pareja, quien no entendía qué estaba pasando.

 Posteriormente, su pareja intenta tapar sus ojos para lograr que la amante escapara y así no ser descubierto.

 La inesperada reacción del hombre infiel generó todo tipo de comentarios en la popular aplicación. “Había otra, se pasó”, “Le estaba engañando”, “jajaja buena estrategia”, “Casos de la vida real”, “La amante: ‘y me fui’” o “Al menos ayudó a la otra a salir con su cabellera completa”, indicaron. 

 Algunos internautas tuvieron diversas hipótesis sobre si la pareja del hombre descubrió la infidelidad, por ello compartieron sus opiniones. “Sí, vio a la amante”, “No creo que lo haya descubierto” o “Creo que ese hombre ya está muerto, solo no le han avisado”, precisaron.

 Cabe resaltar que el video viral compartido en TikTok ha logrado más de 200 mil reproducciones en la popular aplicación. Además, cuenta con casi 8 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los usuarios tras visualizar la singular escena.

 De todos modos, y tal como se advierte en la grabación, la engañada vio absolutamente todo.

 Mirá el video:

@hectorsoto888

Cuando la vez después de tiempo 😂😂🔥✨

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día