Santiagueña manejaba rápido mientras cantaba a los gritos: la detuvieron y dio esta insólita explicación

Nacional 06/05/2022
oka

Una curiosa escena se hizo viral en Santiago del Estero, un auto rojo circulaba a gran velocidad alrededor de la plaza principal de la ciudad, tocaba bocina y cantaba a los gritos. Cuando la detuvieron el policía filmaba y la mujer continuaba cantando a los gritos la canción “Así fue” de Juan Gabriel. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña La Banda. Mientras un agente le tomaba los datos y la filmaba la mujer siguió compenetrada con la canción, que asegura cantaba porque “está enamorada”. La conductora cantaba y entre medio le dictaba los números del DNI pero rápidamente recuperaba la estrofa de la canción.

Ante la pregunta del policía si se podía saber por qué cantaba y a quién, ella explicó que era una canción de amor para su novio, un hombre llamado Ricardo Arias, que era hermano de su marido Gustavo, quien está preso por “golpeador”, según la mujer, y no aprueba esta nueva relación.

Luego del show y del interrogatorio la mujer perdió la simpatía y reflexionó “no puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense: miles de casos de femicidios, miles de denuncias. ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”.

Después de su breve discurso, la mujer se negó a ir a la comisaría, dio negativo a un control de alcoholemia al que fue sometida y, finalmente, la dejaron seguir su camino. /Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día