Salta se suma hoy a la Marcha Mundial de la Marihuana

Sociedad 07/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Marcha Mundial de la Marihuana MMM

Cultivadores, usuarios y representantes de organizaciones cannábicas salteñas se darán cita este sábado 7 de mayo para sumarse a la Marcha Mundial de la Marihuana que este año volverá a plantarse en las calles salteñas. Al igual que decenas de localidades del país, Salta muestra su adhesión al pedido de legalización de todos los usos de la planta de cannabis, la liberación de personas detenidas por cultivo y por el cese de la persecución y estigmatización.

Este año la concentración se hará a partir de las 14 hs. en Plaza Güemes, frente a la Legislatura salteña para luego marchar, desde las 16 hs, en dirección a Plaza España donde habrá intervenciones, feria y shows en vivo. 

Los pilares que enarbolan esta marcha son la regulación, producción, salud e investigación de la planta de cannabis. 

MMM (1)

MMM (4)

MMM (3)

MMM (2)

La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo. El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día