Los equipos salteños se preparan para vivir la fecha 7 del Federal A

Deportes 06/05/2022
deportes

Este fin de semana se juega la fecha 7 del torneo Federal A, que tendrá como escenario el viernes y sábado ya que la próxima fecha se juega entre semana por lo que los equipos disputarán 3 partidos en 8 días. En el caso de los equipos salteños Central será quien habrá la jornada cuando reciba esta noche a SportIvo las Parejas desde las  21:30.

Mañana jugarán Juventud en condición de visitante desde las 13:45 cunado enfrente a Doglas Haig de Pergamino y un rato más tarde lo hará Gimnasia y Tiro que le tocará visitar a Defensores de Pronunciamiento desde las 15:30. 

El cuervo es uno de los invictos que tiene la zona norte del torneo con 9 puntos cosechados consecuencia de 2 victorias y 3 empates. Central viene de ganar en condición de visitante el sábado pasado contra Atlético Paraná por 1 a 0 y buscará lograr su tercer triunfo en el torneo desde las 21:30 con un 11 que el técnico Medran lo analizó mucho durante la semana, pensando si ingresaban algunos puntos altos como Suica o el perla Reyes o si mantenía los mismos 11 de la última fecha. Los 11 del cuervo serán: Fabricio  Hass Pablo Calderón  Federico Rodríguez Renzo Paparelli  Mario Morello Augusto  Berrondo Juan Capurro Horacio Rosales Mauro  Suica Diego  Magno Gonzalo Ríos.

Central

El árbitro del partido será Mauricio Martín y el cuervo vivirá una semana movida ya que el miércoles tendrá que viajar a Misiones a verse las caras con Crucero del Norte y el próximo domingo tendrá nada y mas ni nada menos que el clásico salteño contra Juventud Antoniana.

El santo ya instalado en Pergamino pensando en el partido de mañana tiene los 11 confirmados que trataran de levantar cabeza después de lo que fue la dura derrota de local el viernes pasado contra Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. El Entrenador Martos realizara una sola modificación obligada por el accidente doméstico que sufrió Walter Juárez ingresara Claudio Pérez después serán los mismos 11.entonces el santo formara así: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón Claudio Pérez, Agustín López, Jorge Velazco; Martin Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta; Ricardo Gómez, Leonardo Villa, Lucas Nallim. 

juventud

Al santo lo dirigirá el árbitro José Sandoval de Concordia y luego tendrá  tres partidos en la provincia, el miércoles contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, El domingo el clásico contra el cuervo y luego el próximo domingo recibirá a San Martin de Formosa. 

Por último el albo enfrentará Al Depro desde las 15:30 lo que será el debut de su entrenador Arnaldo Sialle y que lamentablemente sufrió una baja sensible en la delantera ya que Juan Perillo no viajó a Entre Ríos por un problema muscular. El 11 que prepara Sialle en su debut es el siguiente: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Renzo Vera, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse; Agustín Poll.

El partido entre el albo y depro será dirigido por Joaquín Gil y después jugara el miércoles contra Unión de Súnchales y el domingo visitara a Atlético Paraná.

GYT

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día