Bullrich: “Cristina está en el Titanic y se quiere salvar para matar al país”

Política 07/05/2022
bull

Patricia Bullrich dialogó con Gabriel Anello en La Previa de Radio Mitre y contó antes de su viaje del lunes a Rosario: “Estamos muy preocupados, los jueces y fiscales en Santa Fe están amenazados por los narcos y que nuestra Corte Suprema y toda la Justicia Federal se acerque allí y le de importancia es algo inédito”, dijo antes de llegar a la ciudad donde en lo que va del año ya se han registrado 100 crímenes.

“El día que nos sometemos pasamos a ser un narco-estado”, subrayó Bullrich y opinó sobre la problemática en el conurbano bonaerense: “El narco crece en la provincia de Buenos Aires, no es como dice Berni (Sergio, ministro de seguridad de la provincia) que es una guerra que no se puede ganar. Donde hay un lugar de venta, hay que desarmarlo, sacarle el dinero, los bienes y tratar de los chicos no se involucren… es un trabajo de todos los días”.

“El narcotráfico creció como cuando uno deja el pasto sin cortar y ahora estamos con la maleza. Hay que desmalezar y volver a cortar ese pasto”, figuró la exministra de seguridad de la nación.

Consultada sobre por qué el gobierno no va a fondo contra el narcotráfico, expresó: “Este gobierno empezó con la ideología de la aceptación” y “la idea del no combate”. “Nosotros lo combatimos al narco”, se diferenció y sentenció: “Nosotros lo revertimos en cuatro años, se puede revertir”.

Sobre la realidad de los argentinos, Bullrich expresó: “Lo material está muy mal, a la gente no le alcanza la plata, le cuesta todo, pero lo que peor está es el corazón y la emoción de los argentinos, sentimos que el país se nos va de las manos”.

“Hay que animarse a romper todos los privilegios de la política, para que se genere un sentimiento de justicia, de austeridad, de cuidado de la plata de la gente, para mí eso es fundamental”, destacó en Radio Mitre y se puso como ejemplo: “Vivo siempre en el mismo lugar, tengo un auto 2013 y siento que eso es valorado”.

Sobre la idea de austeridad, la presidenta del PRO arremetió: “Será un cambio de fondo y estoy convencida de eso”, dijo y redobló: “Me siento poniéndole coraje a la Argentina”.

En cuanto a si sé visualiza como presidenta de loa argentinos en 2023, respondió: “Tengo el coraje para sacar adelante a la Argentina y no le debo nada a nadie”.

Tras el discurso de Cristina Fernández de Kirchner del último viernes en Chaco, afirmó: “Lo que veo en Cristina es: ‘yo Argentina, yo no tengo que ver con Alberto Fernández’, ella quiere salvarse y es su presidente y su equipo”. “Quieren guardarse una reserva ideológica y que Alberto Fernández sea el único responsable”.

“Cristina no engaña a nadie, lo único que hace es generarle a la Argentina un mayor dolor”, sentenció y lanzó: “Cristina está en el Titanic y se quiere salvar para matar al país. No dejemos que no se haga cargo de su gobierno”. /RadioMitre
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día