River venció a Platense por 2 a 1 y ya piensa en los cuartos de final

Deportes 08/05/2022
millo

 River Plate derrotó esta noche a Platense, por 2 a 1 en el Monumental, en el encuentro correspondiente a  la 14ta. y última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga..

Para el Millonario marcaron José Paradela (a los 11 minutos) y Juliá Álvarez (80m.) de penal. Para la visita igualó transitoriamente por intermedio de Brian Mansilla (13m.).

El equipo que conduce Marcelo Gallardo culminó segundo la Zona 1 y jugará ante Tigre en los cuartos de final del certamen.

De esta manera, River culminó la fase de grupos con 29 puntos, producto de 9 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Siendo el equipo más goleador de lo que va del certamen, anotando 31 tantos y recibiendo 12.

 Platense, por su parte, sumó 10 puntos y culminó anteúltimo, con las mismas unidades que Patronato (último) pero con mejor diferencia de gol (-11 y -15).

Lo que viene

El resto de los cruces serán los siguientes: Racing (1°)-Aldosivi (4°), Estudiantes (1°)-Argentinos Juniors (4°) y Boca (2°)-Newell's (3°).

Todos los enfrentamientos se jugarán en cancha del equipo mejor ubicado y a partido único.

Luego, las semifinales, se jugarán en escenarios neutrales y la final irá en el Estadio Mario Alberte Kempes de Córdoba, el 21 o 22 de este mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día