Justicia por mano propia, vecinos dieron brutal golpiza a un ladrón en B° Círculo I

Policiales 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
ladróngolpiza

Los hechos delictivos en nuestra provincia de un tiempo a esta parte fueron en alza, lo cierto es que en este contexto también se suscitan hechos de extremada violencia, este es el caso que se vivió ayer en  B° Circulo I, en zona Sudeste. 

Allí un joven delincuente, conocidos por los vecinos, en un lapso corto de tiempo intentó en varias oportunidades robar celulares hasta que finalmente logró arrebatárselo a una jovencita, a quien habría golpeado. Fue ahí que la barriada reaccionó y redujo al delincuente, en defensa de las víctimas. 

Según manifestaron los vecinos, el chico estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y habría lesionado a una de sus víctimas, situación que provocó que familiares lo golpearan mientras esperaban que llegara la policía. Patadas en el piso e insultos generaron un momento de mucha tensión en el lugar. 

Durante la golpiza que recibía, según Multiviisión Federal, el chico clamaba que lo suelten y los vecinos le reprochaban su accionar "Callate pendejo, que te pensás vos, como queda ella después de lo que vos le hacés".Robo celular 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día