Desde hoy, el estacionamiento medido cuesta $50

Sociedad 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
estacionamiento

Luego de un compás de espera entre la aprobación del aumento del estacionamiento medido y su reglamentación, los permisionarios salteños podrán comenzar a cobrar, desde hoy, la nueva tarifa fijada en $50 por hora. 

Ya en el mes de abril, el sector llevó adelante diferentes reuniones con el municipio para acceder a un aumento de la hora de estacionamiento medido. Este pedido fue aprobado por el Concejo Deliberante, más no había sido reglamentado hasta ahora.

 

De esta forma, hoy ya salieron a la calle los nuevos talonarios donde se especifica claramente que el precio es de $50 y no de $30 como regía hasta el último viernes. Del mismo modo, el valor del talonario que abonan los permisionarios también sufrió el incremento previsto, de $150 a $500. 

Durante la semana, el municipio comentó que notaron grandes irregularidades dentro del sector, alcanzando al 47% de las personas que se dedican a la actividad. Las mismas son reconocidas por los trabajadores, quienes aducen que falta control por parte de la Municipalidad. Se espera que esta situación sea analizada por el Concejo Deliberante. 


permisionarios estacionamiento medidoCon el inminente aumento del estacionamiento medido, ¿quiénes y cuánto ganan?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día