Federal A: Central Norte visita a Crucero del Norte en Misiones

Deportes 11/05/2022
central

Desde hoy a las 14, Crucero del Norte se mide con el Cuervo e intentará sumar para seguir de cerca a Racing de Córdoba que es el único puntero en la Zona B. Como local el Colectivero continúa invicto con tres victorias.

Crucero del Norte enfrenta este miércoles desde las 14 hs a Central Norte de Salta en el estadio Andrés Guacurarí por la octava fecha del Federal A.

El Colectivero tendrá una nueva final este miércoles, cuando en el horario de la siesta reciba en su cancha a Central Norte. La clave de este encuentro pasa por poder afianzarse entre los primeros puestos en la tabla de posiciones, ya que está en la segunda colocación y se encuentra a tres puntos del puntero que es Racing de Córdoba y uno por encima de Sarmiento de Resistencia.

Los de Pico Salinas vienen de una gran victoria en el estadio San Nicolas, le ganaron 2-1 a Defensores de Villa Ramallo como visitantes. Esto significó la segunda victoria de los misioneros en esa condición y suma su quinto partido ganado en lo que va del torneo, un arranque prometedor que ilusiona a todos los hinchas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día