Le dieron un celular a su hija de 12 años y le hicieron firmar un curioso contrato que enfureció a las redes sociales

Medios 12/05/2022
celular

El control de los niños en las redes sociales es complicado, pero para estos padres españoles, con un simple contrato, solucionaron los problemas que atrae darle un celular a una niña de 12 años.

Tanto el papá como la mamá decidieron regalarle un teléfono a su hija por el buen comportamiento que tuvo en los últimos meses.

“En previsión de que mi hija, de 12 años, consiga su propósito (tener teléfono; aún está por ver), y dado su apego a las normas (bien por ella), mi mujer y yo estamos elaborando este contrato de adhesión, totalmente leonino. A ver qué os parece y si creéis que se nos olvida algo.”, escribió el padre de la nena en el posteo que se volvió viral en las redes sociales.

Muchos usuarios reaccionaron entre sorprendidos y furiosos frente a este curioso contrato.

Todas las normas que deberá cumplir la joven:

    El teléfono no es tuyo, es de papá y mamá, que son quienes lo compran y pagan por internet.


    Por tanto, en cualquier momento podemos pedirte el teléfono y ver lo que hay en cualquier aplicación. Y tenemos que conocer las contraseñas.


    La instalación de aplicaciones de redes sociales sólo podrá realizarse previa autorización nuestra y, en su caso, con las condiciones que fijemos, entre las que podrá estar el uso compartido de la cuenta.


    Su uso se limitará a las horas acordadas.


    No puedes reenviar a otros amigos mensajes que te lleguen y que sean ofensivos para otros niños, o de mal gusto, o que se vea a gente siendo lastimada. Siempre y en todo caso, si recibes algunos de estos mensajes, tienes que decírnoslo.

    El teléfono no se lleva al colegio.


    El teléfono no se utiliza en la mesa mientras se desayuna, come o cena.


    El teléfono queda fuera de la habitación por la noche. Para despertarse, un despertador.


    Estas normas se aplican a otros dispositivos.


    El incumplimiento de alguna de estas normas conllevará la pérdida temporal del teléfono. La reiteración en el incumplimiento supondrá la pérdida definitiva del teléfono.

MAMÁ Y PAPÁ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día