Video: se hartó y chocó varias veces un auto que bloqueaba su cochera

Nacional 13/05/2022
choque

Una escena digna de la película Relatos salvajes ocurrió en la vida real en Chaco. En las últimas horas, un vecino de Resistencia se cansó de que le estacionaran un auto en la cochera y reaccionó con furia.

En el video que un usuario de Twitter compartió en la red social del pajarito, se ve a un hombre manejando una camioneta roja e intentando salir de su casa. Pero no podía hacerlo porque un vehículo blanco se lo impedía.

Primero, el conductor chocó varias veces al vehículo en infracción. Luego, se bajó del auto visiblemente enojado y empezó a gritar "siempre me hacen lo mismo". 

Ante esta situación de bronca, justo apareció el dueño de la camioneta que bloqueaba el garaje y trató de calmarlo al vecino, pero no hubo caso. Incluso el hombre le pegó varias trompadas al capó y exclamó: "Vos no podés estacionar en la rampa".

"Si no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno desgraciadamente nos están dejando en el 'arréglense como puedan'. Por eso cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo y de hacer valer por mano propia", indicó horas después el hombre de la furia en diálogo con Diario Chaco.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día