El oranense Mirko Reinoso a un paso del seleccionado nacional de handball

Deportes 16/05/2022
mirko

En los últimos días el handball salteño tuvo una gran noticia ya que en la lista preliminar del seleccionado nacional juvenil figura Mirko Reinoso, un joven oranense de 16 años que pertenece al club Sirio Libanesa. El juvenil tendrá que presentarse desde el 23 al 27 de mayo en el CENARD para realizar las pruebas seleccionadoras para ver si queda en la selección nacional.

En diálogo con InformateSalta  contó hace cuanto practica el deporte y sus sensaciones al ser citado por la selección nacional. “Yo empecé hace 4 años a jugar en  el colegio y cada vez entré más en el deporte, empecé a entrenar en el club Sirio Libanesa en donde juego actualmente y gane experiencia en competencias internacionales”.

También comentó cómo se enteró de la convocatoria. “Me enteré de una forma loca ya que soy árbitro y me levanté para ir a trabajar y cuando agarro el celular tenía muchas felicitaciones de los profesores e ingresé a la página y ahí me entere de la noticia”.

Mirko debe presentarse en Buenos Aires el 23 de mayo a los entrenamientos y la Secretaría de Deportes de Orán en conjunto a los dirigentes de la Asociación Salteña de Handball se encuentran en tratativas para poder conseguir los traslados del jugador y asegurar así su participación ya  debe cubrirse los pasajes para ir y volver hacia el CENARD.

Por otro lado los representantes del Handball de Salta dejaron vías de contacto para quienes estén dispuestos a colaborar para concretar el “sueño del pibe” de vestir la celeste y blanca: Por whatsapp 3875025381 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día