Continúa la investigación por cheques rebotados de la Municipalidad de El Quebrachal

Justicia 16 de mayo de 2022
cheques rebotados

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de El Quebrachal, investiga la denuncia realizada por el intendente Rolando Rodolfo Rojas por la supuesta comisión del delito de fraude a la administración pública ante la aparición de cheques del municipio cuya emisión desconoce.

Los cheques fueron entregados en forma de pago a proveedores de la Municipalidad de El Quebrachal durante el año 2021, y rechazados cuando intentaban cobrarlos, al detectarse irregularidades en su emisión.


el quebrachal estafasCheques voladores: Investigan a la municipalidad de El Quebrachal por presuntas estafas

Se dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones 5 y reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para tres domicilios vinculados a las personas investigadas.

La fiscal penal García Pisacic, el auxiliar fiscal Rolando Savall Soto y personal especializado del área contable del CIF, participaron de los tres allanamientos simultáneos realizados.

Los elementos de interés para la causa que fueron secuestrados, serán objeto de análisis y pericias.

La fiscal manifestó que se dieron todas las directivas pertinentes, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho investigado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar