Construyen un nuevo sector de oncología para adultos en el Materno Infantil

Gobierno 18/05/2022 InformateSalta InformateSalta
oncología adultos HPMI

En el Hospital Público Materno Infantil se avanza en la construcción de un nuevo servicio de oncología para adultos y la renovación del sistema de distribución de agua; iniciativa que representa una inversión provincial de más de $96 millones.

OBRA MATERNO

El nuevo sector de oncología de adultos contará con boxes individuales con una habitación de recuperación anexa a los mismos, área de recepción, área de circulación, local de jefatura, consultorios, sector de limpio y sucio, y grupos sanitarios para público general y personal.

El objetivo es que este servicio tenga sector y acceso independiente del área de oncología pediátrica, informaron desde la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia. 

Los trabajos abarcarán una superficie de 240 m2 en la planta baja. Además, se construirá para el sector de mantenimiento un depósito de 42 m2. 

Con respecto a la renovación del sistema de distribución de agua, se reemplazarán cañerías troncales de agua fría y caliente en el sector de circulación técnica de planta baja, primer, segundo, tercero y cuarto piso. Además, se colocarán cielorrasos desmontables en sectores intervenidos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día