Central Norte intentará seguir sumando en su visita a Boca Unidos en Corrientes

Deportes 22/05/2022
central

Junto a Central Norte, Boca Unidos comenzó a sumar de a 3 en sus últimas presentaciones, por lo que el partido que ambos juegan desde las 11 en la capital correntina toma especial trascendencia. 

El cuervo se ubicó en una posición expectante en la tabla de posiciones luego de la última victoria frente a Juventud Antoniana, en el clásico salteño de la fecha pasada por 1 a 0, y quedó tan solo a 2 puntos del líder Racing de Córdoba. Y ese lugar es el que más le tienta al representativo salteño para el enfrentamiento en turno matutino con el representativo correntino.

Con Cristian Zurita en banco de relevos del equipo azabache, las miradas también se posarán en ese lugar de la cancha, porque el reemplazante, en forma interina, de Ezequiel Medrán tiene esta prueba y otras que luego llegarán para demostrarle a todos y a sí mismo de que cuenta con la capacidad suficiente para quedar al frente de este plantel.

Lo cierto es que Zurita, conocedor del grupo por todo el tiempo que acompaño a Medrán, hasta fines del año pasado, cuenta con credibilidad y confianza desde las mismas entrañas del club y desde diferentes sectores.

Pero los partidos hay que jugarlos y en esta ocasión a Central Norte lo aguarda un rival que tiene un nuevo técnico, Rolando Carlen, quien con poco tiempo de trabajo decidió sostener el dibujo táctico que venía implementando el DT interino, Roberto Marioni.

Boca Unidos arriba al cotejo del hoy entonado tras haber sumando dos triunfos en forma consecutiva, ante Douglas Haig, en condición de local, y el pasado fin de semana superó a Defensores de Villa Ramallo, de visitante. En Corrientes todos anhelan un triunfo frente al cuervo salteño, que podría significar para el aurirrojo ingresar en la zona de clasificación, ya que hoy marcha en el octavo puesto pero es superado, por mejor diferencia de gol, por Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Mientras Central Norte, que viene en alza, hoy comparte el puesto de escolta con Crucero del Norte y no quiere dejar pasar la ocasión de volver a sumar de a 3. 

 B. Unidos C. Norte

 L. De León F. Hass

S. Luna P. Calderón

A. Morales F. Rodríguez

M. Cardozo M. Osores

F. López M. Morello

R. Burgos C. Chavarría

I. Silva J. Capurro

C. Maidana H. Rosales

G. Morales A. Berrondo

C. Salom D. Magno

J. Cáceres F. Reyes

 

DT: R. Carlen DT: C. Zurita

 

Estadio: “Leoncio Benítez”

Arbitro: Fabricio Llobet

Hora de inicio: 11

Fuente: El Tribuno 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día