Pareja en situación de calle discutió, ella le tiró alcohol y le prendió fuego

Policiales 24/05/2022 InformateSalta InformateSalta
astigueta

El lunes por la tarde se vivió un momento de gran tensión en la zona de avenida Chile y Astigueta, donde se ubica un puente al que frecuentan personas en situación de calle y con adicciones. 

Un hombre salió desde ese lugar pidiendo auxilio tras ser agredido, según el mismo manifestaba por su pareja tras una discusión por celos. El hombre de 37 años relató que posterior a una discusión con la mujer de 49 años, mientras se encontraban bajo el puente, esta decidió tirarle alcohol y prenderle fuego. 

La víctima fue asistida rápidamente, ya que presentaba lesiones en cráneo, cuello y tórax. Finalmente fue trasladado al hospital San Bernardo donde quedó en observación. 

Familiares de la víctima, que radicaron la denuncia policial correspondiente, manifestaron que estos hechos de violencia en un marco de consumo son habituales, sin ir más lejos 6 meses atrás fue herido con arma blanca en el abdomen, hecho por el cual no radicaron denuncia policial.

La mujer señalada como la agresora fue demorada por el hecho que es investigado por la Fiscalía Penal N°5, bajo la carátula "lesiones graves" , según AM 840. 

Menor detenida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día