Colonia Santa Rosa: Mamá desesperada necesita una silla especial para su hija

Solidaridad 24/05/2022 InformateSalta InformateSalta
silla de rueda colonia

Una vez más los salteños tenemos la posibilidad de tender una mano a los que menos tienen o no tienen la posibilidad de acceder a  lo indispensable para sus vidas. En este caso Carmen es una mamá que a pesar de su enfermedad busca con desesperación ayuda para su hija de 24 años que por una patologías cardíacas severa,  debe estar en una silla de rueda especial, la cual no puede comprar por sus propios medios. 

"Por problemas de salud estoy pesando 37 kg, lo que me impide cargar a mi hija, también estoy perdiendo de a poco la vista, y desde el mes de enero que no puedo trabajar por mi situación de salud" explicaba Carmen por FM Norte 104.7. 

Continuando en su relato, la mujer contó que su hija tiene 24 años pero aparenta de 9 años y necesita una silla de ruedas especial. "Tiene un problema cardíaco grave y de lo cual no puede ser operada ya. Le pido a las personas que quienes puedan me ayuden a conseguir esta silla de ruedas, que es muy necesario por sus problemas en la columna y en las piernas". 

Para quienes quieran ayudar a esta  joven y su madre pueden contactarse al celular de Carmen 3878281044 o bien dirigirse a su domicilio en barrio 100 viviendas, Manzana 54, casa 19B.

colonia santa rosa ok

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día