Conmoción: murió el líder de una conocidísima banda de cumbia

Medios 26 de mayo de 2022
seba

El mundo de la música tropical de país se encuentra de luto debido a que ayer, 25 de mayo, murió el cantante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola. El hombre falleció mientras andaba en su moto.

 En un principio había trascendido que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su motocicleta, pero la familia del cantante y los integrantes de la banda desmintieron el dicho y aclararon que murió de un paro cardíaco al bajarse de su moto.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

Hoy trascendió el último video que compartió antes de morir en su cuenta oficial de Instagram. En el video se ve que está fuera de un supermercado donde fue a comprar algunas cosas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

“Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, escribió en la descripción de la publicación que compartió en su feed. El video tuvo más de 1600 reproducciones y numerosos de comentarios.

La mayoría de los comentarios son mensajes de despedida de sus seguidores donde expresan mensajes como: “Que en paz descanse, favor den más información desde Chile lo seguimos a muchos lados y se extrañará”, “Vuela alto bro gracias por tantas alegrias con sus canciones”, “Mucha fuerza ala familia de seba nuestras condolencias de parte de todo chile” y “Buen viaje hermano :c gracias por tanta musica”.

Agrupación Marilyn es una banda de cumbia y música tropical conocida por canciones como “Su Florcita” y “Mamá soltera”. Este grupo nace con la necesidad de plasmar en canciones, historias de barrio y de la vida, que pocos se animaban a contar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar