Metán cumplió 163 años: "Esta es una ciudad pujante"

Interior 26/05/2022
Metán

El municipio de San José de Metán se vistió de gala para recibir los 163 años de la localidad. Como forma de celebración, se diagramaron diversas actividades según comentó el intendente José Issa en diálogo con InformateSalta.

“La verdad que un día muy lindo porque se puede volver a compartir con la familia, con la gente de la escuela, después de dos años muy largos dónde no hubo ninguna actividad”, comenzó diciendo el funcionario.

Entre los eventos se deben destacar: “Se hizo una ofrenda floral con la familia Sierra, familiares de Guillermo Sierra quien donó los terrenos para que comience a gestarse nuestra ciudad; Un acto protocolar con instituciones, participó el ballet de música; Se cortó la torta como todos los años se hacía; En la Casa de la Cultura se realizará una muestra y mañana continuarán las actividades”.

Este día representa, “como intendente un gran orgullo y también una gran responsabilidad porque Metán es una ciudad pujante, tenemos el gran desafió de mejorarla para que pueda serla ciudad que todos queremos. Venimos cumpliendo muchísimos objetivos que nos fijamos antes de asumir”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día