Intentó raptar a uno de sus hijos corriendo por ruta 50 y la policía lo detuvo

Justicia 27/05/2022 InformateSalta InformateSalta
hombre con bb

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, intervino frente a una denuncia realizada por una mujer contra su ex pareja quien tenía prohibición de acercamiento hacia ella y sus hijos, por episodios de violencia física.

Según consta en la denuncia correspondiente, la mujer se encontraba en su vivienda, cuando pese a la medida restrictiva, su ex pareja se apersonó solicitando despedirse de su hijo ya que regresaba a la ciudad de Salta.

Producto del temor, la mujer accedió y permitió que cargue a uno de sus hijos, oportunidad que el acusado aprovechó, para huir hacia la RN 50, obligando a la mujer a iniciar una persecución hasta proximidades del ingreso a Orán. En ese lugar, y frente al pedido de auxilio, el hombre fue interceptado por personal policial, no sin antes intentar evadirlos y tornarse violento al momento de la detención.

La mujer agregó en su exposición que cada vez que se cruza con su ex pareja en la calle, es hostigada y amenaza, esgrimiendo que, si no regresa con él, tomará medidas drásticas.

Debido a que el detenido estaba en conocimiento e hizo caso omiso respecto a la prohibición de acercamiento al inmueble, y de ejercer hechos de violencia emitida por el Juzgado de Violencia de Género, la fiscal Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso su imputación por Desobediencia Judicial. Esta detenido. 

Detenido Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día