Acusan al dueño de un supermercado de golpear a un empleado

Sociedad 27 de mayo de 2022 Por InformateSalta
batalla campal

A la redacción de InformateSalta llegó el caso de Amir, un joven de 18 años que está hospitalizado, luego de sufrir, según indicó su madre a este medio, una  golpiza por parte de su jefe, el dueño de un Supermercado en Salta.

Su mamá fue quien llamó y expuso su caso. “Hace 3 meses que me hijo está trabajando en este supermercado ubicado en Villa Mónica, y siempre tuvo problemas con el pago, le pagan de a puchos, y el único mes que le pagaron completo fue mediante Mercado Pago, nunca le dieron dinero en efectivo”, contó.

samec

Según lo relatado, Amir fue en la mañana de hoy viernes a pedirle al dueño si le podía pagar algo de los dos meses que le debía porque necesitaba pagar la luz y la respuesta fue una brutal agresión. “El señor empezó a pegarle a mi hijo hasta que tuvieron que llamar a la ambulancia, lo trasladaron hacia el Hospital San Bernardo donde lo atendieron y quedó hospitalizado. Le quebró las costillas”, dijo su mamá.

Agregó también que sabe que este hombre tiene antecedentes de malos tratos con sus empleados, a la vez que agregó que el supermercado no cuenta con las normas de bioseguridad correspondientes. "Tiene carne de pollo en mal estado y cucarachas en los productos”, confirmó la denunciante. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar