Sufrió un accidente, le hicieron una tomografía y descubrieron que tenía una bala en su cabeza

Jujuy 28/05/2022
bala

Un motociclista de 28 años sufrió un accidente y lo llevaron al hospital, donde le hicieron una tomografía que dio como resultado que tiene una bala alojada en la cabeza. El increíble descubrimiento ocurrió en Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de ayer y el protagonista del siniestro vial se encuentra internado en el nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que en las primeras horas del día de ayer, los efectivos de la seccional 52º del departamento San Pedro tomaron conocimiento que sobre avenida Libertad del barrio La Merced se había producido un siniestro vial protagonizado por un motociclista que se desplazaba solo por dicha arteria y que por razones que se tratan de establecer perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto.

El personal del servicio de asistencia médica se hizo presente en el lugar del hecho, donde constataron las serias lesiones que presentaba la víctima.

Inmediatamente, procedieron a trasladar al paciente a la guardia del Hospital Guillermo Páterson de la ciudad ramaleña, donde ingresó con un fuerte traumatismo encéfalo craneal grave por lo que los médicos ordenaron inmediatos estudios para determinar el estado real del paciente.

En ese momento fue cuando llegó la sorpresa, ya que la tomografía mostró que tiene una bala. No obstante, el segundo dato llamativo es que no se encontró ninguna herida por la cual podría haber ingresado el proyectil, algo que llamó la atención de los profesionales que lo atendieron.

Tras el análisis, los médicos solicitaron el traslado del paciente al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde se encuentra internado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día