El partido Demócrata lanzó la candidatura a presidente de Javier Milei

Política 28/05/2022
demi

El partido Demócrata decidió lanzar este sábado la candidatura a presidente de Javier Milei en las próximas elecciones del 2023. El economista fue elegido en la convención nacional que se realizó en Buenos Aires.

El apoyo a Milei fue aprobado por 11 votos a favor y 3 en contra. 

El martes, el partido Demócrata mendocino había resuelto avalar en forma unánime la postulación del político y llegó a Buenos Aires con la propuesta firme de que su candidatura fuera aprobada.

"Hay dos espacios políticos en nuestro país que han alternado el gobierno desde 1983 y que, entre ellos siempre han existido y permanecen importantes acuerdos para sostenerse alternadamente", argumentó el partido sobre la elección de Milei.

Y agregó: "Se hace imperioso restituir la confianza en la ciudadanía, brindándole un espacio político que otorgue esperanza a la sociedad, basada en la libertad responsable del individuo. Para ello es necesario tener un Estado al servicio de la persona con políticos probos, honestos y con una profunda vocación por la cosa pública. Donde el enriquecimiento no sea su finalidad".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día