Video: madre e hija golpearon a los ladrones que intentaron robarles

Nacional 30/05/2022
madre

Una madre y su hija se enfrentaron a base de golpes con dos ladrones, que intentaron ingresar a robar su kiosco, ubicado en la zona este de la ciudad de Corrientes. Una de las mujeres resultó con una lesión en la mano y los delincuentes solo lograron llevarse la mochila de una bebé.

El hecho sucedió el viernes por la siesta en el barrio 17 de Agosto, cerca de las 14.30. El kiosco se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles Sánchez de Bustamante y Siracuza. Allí, la dueña del local comercial, llamada Alejandra, se encontraba en la vereda, recibiendo la visita de su hija y su nieta de cinco meses.

En los registros de las cámaras de seguridad se observa cómo dos jóvenes se acercan al lugar de forma sospechosa y luego intentan ingresar al kiosco.

Ambas mujeres se defendieron a base de golpes y patadas, tratando de evitar el robo del local. Ante la imposibilidad de avanzar, uno de los delincuentes se llevó la mochila de la pequeña, en la que había pañales, cerca de $1.000 y elementos de la bebé.

La denuncia fue formulada el viernes por la tarde en sede de la comisaría Décimo Octava. Una de las mujeres sufrió una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda, informó el diario El Litoral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día