Todo listo para la finalísima entre la Selección Argentina y Italia

Deportes 31/05/2022
Foto Web (64)

Mañana la Selección Argentina enfrenta a Italia luego de 2 meses y monedas sin jugar ya que el último partido fue el empate ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 el 29 de marzo. Los dirigidos por Scaloni en este caso se enfrentarán ante Italia por la finalísima que lleva el ganador de la última Copa América y el ganador de la Eurocopa.  

Para este encuentro el DT no podrá contar con Leandro Paredes, quien a principios de abril se sometió a una cirugía por una pubalgia y le resta aproximadamente un mes de recuperación. Durante la jornada de entrenamientos por momentos Scaloni puso a Montiel por Molina, Alexis Mac Allister por Guido Rodríguez y Nicolás González por Ángel Di María. Probablemente, estos cambios sean para el segundo tiempo o para el próximo partido.


argLa Selección Argentina tendrá un segundo amistoso y su rival será Estonia

La posible Formación de Argentina que piensa Lionel Scaloni para que salga a la cancha mañana a las 16:45 es con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 WhatsApp Image 2022-05-31 at 3.41.42 PM (1)

Mientras Italia que no clasificó al mundial iría con esta probable formación en la Finalissima: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. 

 WhatsApp Image 2022-05-31 at 3.41.42 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día