Nene de 12 años iba al kiosco, y un hombre lo interceptó y llevó al monte: lo violó y debieron operarlo

Nacional 04/06/2022
nene

Un hecho escalofriante ocurrió en las últimas horas en la ciudad de San Justo, en Santa Fe. Un chico de 12 años salió a comprar chicles a un kiosco cercano a su casa, y en el camino, un hombre lo interceptó, lo llevó a un descampado y lo violó.

Hay un detenido, tras realizarse una rueda de reconocimiento el miércoles. El nene debió ser intervenido quirúrgicamente.

Todo ocurrió en inmediaciones de las calles 1° de Mayo y Pedro Millán el lunes. El chico se dirigía a comprar al kiosco, a solo 60 metros de la casa, cuando un hombre, identificado como Gustavo Andrés "Chacho" M. lo interceptó.

Le tapó la boca y lo sujetó por la espalda y lo llevó por la fuerza a un descampado ubicado en 1º de Mayo y las vías del ferrocarril.

Allí abusó sexualmente del menor, lo que le provocó serias lesiones. El nene pudo regresar a la casa y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, en la capital provincial, donde finalmente fue operado, según detalló El Litoral.

 En el centro de salud estimaron que la recuperación tomará entre 2 y 3 meses. Se encuentra "estable" y está acompañado por los padres.

Tras conocerse el hecho, familiares y vecinos de la víctima realizaron una protesta en la zona para reclamar justicia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día