360 policías para la seguridad del partido de Juventud con Atlético Unión

Policiales 05/06/2022 InformateSalta InformateSalta
cancha13ENE2

Este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena se llevará adelante el partido entre Juventud Antoniana y Atlético Unión de Sunchales – Santa Fe, en el marco del torneo Federal A. En este contexto la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 360 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente para el evento.

Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 09:00. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta 0. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.

Durante el control en los accesos se simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día