Central recupera soldados para el partido contra la academia cordobesa

Deportes 07/06/2022
Central Norte Formación

Después del empate como visitante contra Gimnasia de concepción del Uruguay de Entre Ríos el cuervo tendrá un partido clave el próximo sábado en el Martearena a las 21 contra el puntero Racing  de Córdoba.

Los dirigidos por Cristian Zurita se encuentran segundos con 23 puntos en 12 partidos jugados mientras que la academia cordobesa tiene 25 puntos por lo que el partido por la fecha 13 del torneo Federal A del próximo sábado promete y mucho, ya que de ganar el cuervo se convertiría en el único puntero del torneo.

Central Norte

El conjunto azabache llegó a la provincia ayer a las 16  y recién hoy los jugadores retomaron las prácticas pensando en el partido contra la academia y evaluar si hay algún jugador con molestias físicas. 


cuerviCentral Norte cosechó un empate con sabor amargo en su visita a Entre Ríos

El lado positivo es que Zurita ya podrá contar con Juan Capurro después de su fecha de suspensión además se espera la posibilidad del regreso de Gonzalo Ríos, quien se recupera de un desgarro de 5 mm en el muslo derecho y Renzo Paparelli luego de una operación en la mano izquierda.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día