La fiscal pedirá la detención de Sebastián Villa

Nacional 07/06/2022
Sebastián Villa

La fiscal Vanesa González le pedirá a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de una joven con la que mantenía una relación. El juez en la causa deberá definir si convalida el arresto.

Según informó Infobae, luego de la pericia psiquiátrica al futbolista colombiano, que determinó que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”, era inminente el pedido de las fiscales de la UFI N°3 de Esteban Echeverría que investigan al colombiano.

La joven contó que todo ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country “Venado II” de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Sebastián Villa

Según la denuncia, Villa había consumido “mucho alcohol” y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores. Luego, la discusión se puso más fuerte, y Villa la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde el futbolista se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había “tomado mucho” y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día