Polémica: Marca de lencería hace campaña para promover la masturbación femenina

Sociedad 10 de junio de 2022
Tabu masturbacion femenina

La percepción del mundo en torno a la valorización femenina está cambiando. La sociedad comprendió la necesidad de escuchar los fundamentos de las mujeres, respetar sus decisiones, y permitirles ser auténticas sin juzgamiento. En este contexto, Dulce Carola decide poner el foco sobre los temas que realmente les interesan a las mujeres y las invita a “ser dulces con ellas mismas”.

A través de esta campaña creativa, la marca femenina de ropa interior y productos de belleza, no sólo busca liberar los viejos prejuicios alrededor de la masturbación femenina, tema que importa mucho a las mujeres. Sino que, además, busca generar un espacio de diálogo para hablar sobre la temática ya que existe una gran falta de información al respecto y escasean los espacios para conversar sobre ello. 


37587_38}La mujer le “regala” un trío a su marido y la invitada queda embarazada


Aunque la masturbación femenina continúa siendo un tema tabú, también se desarrollaron muchas investigaciones científicas que demuestran que masturbarse es beneficioso para el bienestar general, la salud física y emocional. Es por ello que el compromiso de las marcas argentinas al generar este tipo de acciones es tan importante para la evolución de la sociedad. Para liberar los tabúes, la campaña ofrece una perspectiva más positiva, real y natural del placer sexual femenino, invitando a que cada mujer encuentre la forma de ser dulce con ella misma para luego ser dulce con los demás y con el planeta.

Campaña Dulce con vos Misma


Se trata de una propuesta que procura una comunicación veraz, hecha a medida para las distintas generaciones y que, sin dudas, ofrece una mirada más dulce y diversa sobre
los intereses femeninos.



Dulce Carola busca reconocer la autenticidad de las mujeres, generar conversaciones honestas y alzar la voz de quienes buscan y merecen ser escuchadas. Les brinda un espacio seguro en donde puedan ser dulces y a la vez sentirse valientes, atrevidas, confiadas. La marca alienta a las mujeres a disfrutar de sí mismas; a verse y sentirse cómodas y seguras. Su propuesta de marca incluye un portfolio de productos para que las mujeres puedan “ser dulces con ellas mismas”.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar