Organizan un festival artístico solidario a beneficio de organizaciones mascoteras

Solidaridad 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
animaladas 3

Será el domingo en la Usina Cultural. Según el pronóstico del tiempo va a ser una tarde soleada, ideal para compartir un evento con amigos, con la familia, presenciar un espectáculo artístico y además ser solidarios.

Joaquín Romero, uno de los organizadores, contó que la iniciativa surgió entre compañeros de la carrera de Turismo y Hotelería del Instituto Jean Piaget, de la materia "Organización de Eventos", dictada por la profesora Marina Fernández Gervino.

usina

“Van a ir distintos artistas y emprendedores. La idea es colaborar con dos organizaciones, Animalada y Centro de adopciones Salta, básicamente todo lo que se recaude va a ser para ellos. La entrada va a ser libre y gratuita, pueden colaborar con un bono contribución de $300 para que participen de un sorteo donde los emprendedores van a poder ofrecer sus productos”, contó en Somos Salta Noticias.

Los artistas que actuarán son José García, Canto 4, Cantores, Chochi, Popa, y las academias de danzas Sentir Gaucho y Duarte Danza. El evento se realizará en el anfiteatro de la Usina Cultural, desde las 16:00 a las 19:00.

salta sonora

Para comprar el bono contribución, los que estén interesados lo puede hacer consultando en las redes sociales de (@saltasonorafest) o en Facebook (Salta Sonora Festival Solidario).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día