Por los altos costos, Boca no jugaría en Salta por Copa Argentina: “Es muy difícil”

Deportes 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
boca

Pese a la ilusión que despertó entre los miles de hinchas xeneizes la posibilidad de que el equipo de Sebastián Battaglia jugará ante Agropecuarios en Salta por los 8vos de final por la Copa Argentina, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, en diálogo con InformateSalta, aseguró que es muy difícil. 

Entre las razones, explicó que los eventos deportivos que llegan a la provincia deben ser autosustentables a los fines de que no signifiquen una erogación importante del presupuesto provincial, siendo una gran limitante la capacidad del estado Martearena. “Con la recaudación del Martearena se nos hace muy difícil, pero no perdemos las esperanzas”, sostuvo.

No obstante, insistió en que van a tratar de llegar a un acuerdo hasta último momento. “Estamos en charlas, lo veo muy difícil, pero la vamos a pelear hasta el último”, insistió.   

Cabe destacar el pasado 9 de marzo el estadio Martearena ya fue sede del encuentro entre River Plate y Deportivo Laferrere, que terminó con una aplastante victoria del millonario. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día