Murió una joven del hogar Divino Niño Jesús: piden que intervenga la justicia

Sociedad 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
muerte niña

La curadora oficial María José Miranda informó que se realizará una auditoría a través del Ministerio de Salud para conocer el estado en el que se encuentran los 19 niños que quedaron en el hogar. “Sabemos que los otros dos niños que estaban descompasados están recuperándose”, sostuvo.

De acuerdo a lo que se informó desde el hospital del Milagro, "la nena ingresó con una neumonía grave, con una dificultad respiratoria grave, y que falleció por un shock séptico”.

curadora miranda

Miranda sostuvo que el frío puede tener que ver con una relación directa con la neumonía. “La humedad de San Lorenzo, sumado a los grados menos que hacen, y lo que implica haber cambiado todos los techos hacía muy dificultoso poder calentar los ambientes”.

La curadora denunció en Todo Salta Noticias que desde diciembre vengo pidiendo que los trasladen a los chicos para evitar estas situaciones. "Lamentablemente mis pedidos fueron rechazados. Yo siento que Joselyn es una mártir, un angelito que está velando para que sus compañeros tengan una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día