Un colectivo de la UNSA encerró y chocó un auto en pleno centro

Accidente 10 de junio de 2022 Por InformateSalta
choque unsa

No es la primera vez que InformateSalta debe reportar un siniestro vial producido por los vehículos de gran porte que entran a las angostas calles del centro capitalino. Ahora tuvo lugar otro de estos episodios, en el que un colectivo de la Universidad Nacional de Salta colisionó contra un vehículo particular.

Este episodio tuvo lugar en horas del mediodía en el cruce de las calles Mitre y Leguizamón, entre la plaza Güemes y la Legislatura. Por Mitre venía circulando este rodado de la UNSA y un automóvil Chevrolet quienes coincidieron en la esquina.


camion de gran porte astacado tavellaOtra vez los camiones de gran porte: Quiso doblar y quedó atascado

Sin embargo ambos necesitaban girar hacia Leguizamón. Al proceder con la maniobra, al parecer el colectivo giró de forma cerrada y atrapó al automóvil que tenía a su derecha, sin evitar chocar contra el mismo, según el reporte del medio Todo Salta Noticias.

Producto de la colisión, el auto sufrió daños principalmente en su parte delantera izquierda, causándole roturas. En su interior solamente viajaba la conducta, mientras que el colectivo venía vacío, ocupado solo por su chofer.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 12.38.47 PM

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Salta quienes, además de iniciar las diligencias de rigor, procedieron a la interrupción del tránsito el cual se reanudó luego que, tras varios intentos, lograran que el colectivo se moviera sin causar más daños al automóvil.


colectivo varado zuviria y españaOtra vez, un colectivo de turismo se quedó varado en el microcentro

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar