Detienen a cuatro hombres por el robo de placas de bronce del cementerio de Las Lajitas

Policiales 11/06/2022 InformateSalta InformateSalta
placas de bronce

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación Las Lajitas y el Juzgado de Garantía de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta, personal de la Comisaria 51 allanó 5 inmuebles ubicados en los barrios 3 de Abril, Asentamiento Ferroviario y San Antonio, entre ellos un local que funciona como chatarrería.

Como resultado del trabajo investigativo efectuado en torno al esclarecimiento de ilícitos ocurridos en la zona y en el cementerio local, cuatro personas quedaron a disposición de la justicia dos hombres de 21 y 45 años y dos jóvenes de 15 y 16.

Producto de la requisa en los domicilios allanados secuestraron 58 trozos de placas de bronce que habrían sustraídos del cementerio zonal. Incautaron también un arma de aire comprimido, herramientas, baterías de camiones, amoladora, soldadora, parlantes, mochila fumigadora y 5 plantines de cannabis sativa por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Las cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente. Por su parte, vecinos se acercaron a la dependencia a reconocer placas sustraídas de nichos de familiares en el cementerio como así otros elementos incautados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día