Viajaba de Jujuy a Buenos Aires con cocaína valuada en $20 millones

Sociedad 11/06/2022 InformateSalta InformateSalta
droga en tanque

En la madrugada del viernes, personal de Gendarmería Nacional secuestró cocaína valuada en $20 millones . La droga era transportada de Jujuy a Buenos Aires en el tanque de nafta de un vehículo. 

Efectivos de la patrulla fija El Naranjo realizó un operativo sobre la Ruta Nacional 9 Km 1438, oportunidad en la que controlaron un vehículo Ford Eco Sport que provenía de Yuyo (Jujuy) con destino final la ciudad de Buenos Aires.

El rodado manejado por un hombre oriundo de la localidad norteña; quien mostró marcado nerviosismo al momento de la requisa del vehículo. Personal de la fuerza nacional detectó un ruido inusual al golpear la parte inferior del tanque de nafta, en donde finalmente hallaron un total de cuatro paquetes recubiertos de lycra impermeable, cuya prueba de narcotest dio positivo para cocaína

WhatsApp Image 2022-06-11 at 4.55.45 PM

Continuando con la requisa, encontraron en una rueda de auxilio otros 14 paquetes de droga. Se secuestró un total de 16 envoltorios, es decir, un total de 17, 400 kilos. 

La Fiscalía interviniente ordenó la detención del conductor, secuestró el rodado, dos celulares y la droga valuada en más de 20 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día