Buenos Aires: tiroteo, muerte y pánico cuando ladrones robaban un colectivo y se enfrentaron con la policía

Nacional 12/06/2022
colectivo

Tres delincuentes subieron a un colectivo de la línea 60 y quisieron robarle a los pasajeros pero dos de ellos era policías y se enfrentaron a balazos en plena Panamericana, altura Talar de Pacheco. Una de las delincuentes murió y sus dos cómplices lograron escapar.

Ocurrió en la madrugada del domingo. Dentro del colectivo que se dirigía rumbo a Ciudad de Buenos Aires, había alrededor de cinco pasajeros.

Cuando los delincuentes ingresaron al vehículo, mostraron un arma e intentaron asaltar al chofer y a los pasajeros. En ese momento, los oficiales que se dirigían a tomar servicio en sus dependencias, dieron la voz de alto y el conductor detuvo el colectivo. Los asaltantes bajaron y cuando los policías quisieron detenerlos se produjo el tiroteo.

Los efectivos balearon a la delincuente de 25 años, que falleció en el acto, y otros dos cómplices se dieron a la fuga.

Ninguno de los pasajeros resultó herido. La policía realiza un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos ladrones prófugos.

La delincuente fallecida tenía 25 años. (Foto: captura C5N)

En el operativo intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas. Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los asaltantes y se busca el arma de los delincuentes, que aparentemente fue descartada. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día