Su novio 'mantenido' le fue infiel y lo viralizó: "Llevaba a esa pelo duro al telo con mi plata"

Medios 12/06/2022
infiel

Daniela Iozzia es la protagonista de esta historia de amor fallida que recorrió las redes sociales y se volvió viral en muy poco tiempo.

En su cuenta de Twitter, la mujer compartió su insólita y triste experiencia y consiguió llamar la atención de todos los usuarios, que buscaron consolarla por las terribles cosas que le había hecho su novio durante más de un año de relación.

Su historia comenzó el miércoles, cuando otra joven le escribió para contarle que había estado con su exnovio cuando ellos estaban en la relación y vivían juntos en la casa de ella.

“Le di una casa, trabajo, lo mantuve económicamente más de un año, le di todo, hasta lo que no tenía, y él agarraba mi plata y se iba al telo con otra”, empezó contando Daniela, angustiada.

Luego detalló que, durante la relación, su exnovio iba a dormir a la casa en la que ambos vivían luego de estar con la amante. Además, reveló que él “no se cuidaba” a la hora de estar con sus amantes.

“Asco, eso siento. Conviví con un total desconocido”, escribió en Twitter la joven de 21 años. La muchacha se enteró de la infidelidad gracias a la amante del chico. “Me pasó fotos, capturas, audios, y todo lo que se imaginen. Igual me lo terminó de confirmar él con su cara cuando lo vi en persona”, contó en otro tweet.

“Imagínense que empecé terapia para ser mejor novia. Padecí ataques de pánico, ansiedad, depresión y me lastimé porque él siempre me hacía saber que yo no era suficiente y se podía oír en cualquier momento”, contó.

La joven explicó que su exnovio la trataba “de loca” ante cualquier consulta que le hacía y que a su amante le decía que nunca había estado con una persona como ella. “Nunca sean así”, agregó Daniela en el hilo.

Pero eso no fue todo, sino que además, a través de la red social del pajarito, le escribieron que su exnovio había estado con más de una mujer. “Apareció otra. No solo me hacía infiel con una sino con dos y andá a saber las que no me cuentan. Lo quiero prender fuego”, escribió.

Pero, al parecer, las cosas no son tan lindas para el infiel, ya que la joven contó que a él no le están saliendo las cosas como quiere. “Lo más gracioso es que se hace limpiezas porque le sale todo mal, literal está re yetado. Si sos una basura, ¿Qué te va a salir bien? Todo vuelve, así que acostumbrate a vivir así”, cerró la muchacha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día