Central Córdoba sorprendió a Boca: le ganó 1-0 en Santiago del Estero

Deportes 12 de junio de 2022
boca

Boca Juniors perdió esta noche 1-0 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, en uno de los partidos que completan la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol lo convirtió González Metilli, a los 11 del complemento. Siete minutos después, Rossi le atajó un penal a Renzo López. En el rebote Soraire convirtió, pero el VAR anuló la conquista por invasión de área.

El encuentro se disputó en el estadio Madre de Ciudades, arbitrado por Pablo Echavarría.

El equipo "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia venía de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, a idéntica instancia en la Copa Argentina y además había comenzado el torneo doméstico con un triunfo la semana pasada sobre Arsenal (2-1).

- Formaciones

-Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Pablo Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

-Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar