El momento en que un portón aplastó a un nene de 3 años en la vereda

Nacional 13/06/2022
nene

Un nene de 3 años se encuentra internado en el Hospital Garraham luego de que se le cayera encima el portón de su casa. Está en grave estado y será operado en las próximas horas.

El dramático episodio ocurrió en la tarde del miércoles pasado en la localidad bonaerense de Bernal y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las impactantes imágenes se puede ver como el pequeño Matías jugaba en la vereda cuando el portón de su casa, que en ese momento el padre estaba abriendo, se desvió del carril y cayó sobre él.

El hombre inmediatamente le sacó de encima la pesada estructura de chapa, y lo trasladaron al Hospital de Wilde.

El nene se encuentra internado en el hospital Garraham. (Foto: captura de video)

Allí permaneció hasta el viernes, cuando decidieron derivarlo al hospital Garraham debido a la complejidad de un hematoma que tiene en la cabeza.

El nene continúa internado en grave estado y será operado en las próximas horas.


Se le cayó un portón encima a una nena de 11 años

A fines de abril en la provincia de San Juan, una nena de 11 años jugaba en el complejo de viviendas de Villa Guzmán, cuando el pesado portón de un camión se descolgó y cayó sobre ella.

La madre rápidamente la rescató y la pequeña fue trasladada inmediatamente al Hospital Rawson donde constataron había sufrido un fuerte traumatismo en el brazo izquierdo y debió quedar internada. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día