María Becerra sorprendió a una fan con un "pico" y arrasó en Instagram

Medios 14 de junio de 2022
maria

María Becerra desembarcó en España hace unos días y causó furor. La popular cantante posee muchos fanáticos en dicho país y mediante las redes sociales mostró fotografías y videos a los besos con ellos.

"Postales de un show en España", escribió María Becerra junto a una foto donde se la ve chapando con una fanática a través de un enrejado que las separa. 

A su vez, mediante sus historias de Instagram compartió el video que subió un joven, donde aseguró que besar a la cantante fue un sueño hecho realidad. "Él me dijo: 'Quiero ser tu nene de España' y también se ganó un besito", expresó Becerra.

 

La repercusión de las publicaciones de María Becerra
Al poco tiempo que la intérprete de Ojalá subió a Instagram la postal besando a su fanática, recibió más de 1 millón de comentarios. La influencer Sofía Morandi, por ejemplo, quedó sorprendida y le dejó un divertido mensaje: "El camarógrafo: cómo cambiaron los meet and greet".

"Siento que se aproxima el pedido de muchos picos", sostuvo Agustín Casanova, vocalista del grupo Márama. "Quién pudiera"; "Qué envidia"; "Yo quiero uno"; "¿Por qué no fui yo?"; "El cámara en shock"; "Claramente Dios tiene a sus favoritos", agregaron varios internautas. 

 
 
 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar