¿Ya te anotaste? Abren convocatoria para cubrir 70 puestos laborales

Municipal 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
repositor

La Municipalidad de Salta convoca a beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) a postularse en las vacantes publicadas en la página de Facebook Oficina de Empleo de Salta.

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de junio inclusive, luego se continuará con las etapas de entrevistas y selección final, dando inicio en julio a las actividades de entrenamiento. Los 70 puestos a cubrir son en empresas locales de gastronomía, comercio, servicios e industria. 

Se busca gente para los siguientes puestos: recepcionista, mucama, mantenimiento edilicio, auxiliar de camillero, operario industrial, auxiliar de ventas, repositor, auxiliar de depósito, mozo, ayudante de cocina.

trabajadores

Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, Te Sumo y personas que aprobaron el curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día