Los hijos de Maradona abrieron dos containers con las pertenencias de su padre y enfurecieron: no estaban los...

Medios 14/06/2022
maradona (1)

La visita de los cinco hijos de Diego Maradona a los dos containers en donde guardaban las pertenencias que el Diez tenía en Dubai los dejó a todos asombrados, cuando se dieron cuenta de que faltaban los relojes, alhajas y otros objetos que hasta ese momento habían estado bajo la tutela de Matías Morla.

"Cuando abren (los contenedores) empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo ’¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?’ No estaban. No están", comentó Carlos Monti.

Entonces, el panelista de Nosotros a la Mañana contó fueron Dalma, Gianinna y Jana Maradona y aclaró: "Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Junior, que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar".

Por otra parte, Carlos Monti explicó cómo fue que conservaron hasta el momento las pertenencias que Diego Maradona tenía en Dubai, y que heredarán sus cinco hijos legítimos.

Más sobre este tema

"Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que En Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla", precisó el panelista de Nosotros a la Mañana.

En ese punto, Monti recordó que en su momento un escribano había certificado que los objetos reclamados estaban en el inventario: "Cuando abrieron esta caja de pandora proveniente de Dubai, se dieron cuenta de que habían faltantes", continuó.

Lo cierto es que esto no quedará en la nada. Ya los hijos de Maradona hicieron una denuncia ante la Justicia para dar cuenta de esta situación. "Ahora se abre otra contingencia judicial a ver dónde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubai. Entonces, hay una denuncia penal, y se abre una nueva instancia judicial para saber dónde están las cosas que tendrían que haber llegado de Dubai".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día