Pánico en el hospital: un alma en pena hizo que todos los médicos se fueran gritando

Internacionales 14/06/2022
panico

El mundo paranormal envuelve una red de secretos y misterios que captan la atención de millones de personas que se sienten atraídos por el esoterismo, y más cuando la serie de episodios puede llegar a tener documentación fílmica o fotográfica.

Un evento de tinte paranormal tuvo lugar en un hospital de la ciudad austríaca de Viena, donde en una de las tantas noches de guardia que abundan en el lugar, un enfermero que estaba de turno se encontró con una situación particular.

Al escuchar diversos ruidos en el pasillo del iluminado nosocomio, decidió ir hasta el sitio de donde provenía el aterrador sonido, y a pesar de mirar hacia ambos del largo pasillo en el cual no había nadie, al final del mismo le pareció ver algo anormal.

Es que al filmar con su celular al final del sendero, pudo captar el momento en que un espectro oscuro se asomó por uno de las habitaciones del nosocomio, que causó conmoción entre las personas que vieron el registro.

Luego de ver el fantasma oscuro, el valiente enfermero decidió ir a la habitación en la cual había filmado la situación, y al ingresar en la misma, no había ningún paciente en su interior.

Al día siguiente, el espantado trabajador decidió mostrar el video a las autoridades, quienes le comentaron que en aquella habitación había muerto un hombre hace escasos días, con lo cual todo apunta a que el espíritu del occiso volvió para "mostrarse".

 
Mirá el video aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día