Padres estallaron contra un colegio por prohibir a los alumnos llevar alimentos o líquidos

Educación 15/06/2022 InformateSalta InformateSalta
victorino de la plaza

Las escuelas salteñas siguen provocando indignación en los tutores de los alumnos. En este caso, Danitza, la madre de una alumna del Colegio Victorino de la Plaza fue quien denunció una serie de prohibiciones y medidas que tomaron desde el establecimiento contra los alumnos.

“Les informo que no está autorizado traer en ningún turno automate, termo, botes, ni ningún tipo de líquidos, tampoco alimentos preparados, como sándwiches. Solo está permitido la taza para copa de leche”, dice el comunicado que le mandaron a los alumnos y Danitza leyó ante las cámaras de Multivisión Federal. 

La madre afirmó que muchos de los ellos pasan largas horas en la institución y por nuevas directivas, solo pueden consumir lo que adquieran e el quiosco del colegio.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.18.38 AM

“Les piden a los chicos que saquen agua con la taza del caño del baño”

A eso sumó la denuncia de lo que viven con el tema del baño. Es que durante las horas de clases se encuentra cerrado con llave y según contó, no los dejan usarlo ni siquiera ante una emergencia. Solo se abren durante el recreo, que dura 10 minutos, y se generan largas filas de alumnos, que, debido al poco tiempo, se quedan sin ir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día