El albo ya está en Corrientes y Sialle tiene una sola duda en el armado del equipo

Deportes 16/06/2022
Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

El equipo dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle partió y se instaló en Corrientes  pensando en el partido contra Boca Unidos, mañana desde las 15:30, en el estadio Leoncio Benítez, en uno de los partidos que abrirá la decimocuarta fecha del Federal A. La única duda que tiene el albo es quien ocupará el lugar de Frezzotti, ya que sumó su quinta tarjeta amarilla en la victoria del clásico frente a Juventud Antoniana 2 a 0.


gimnasia 13Gimnasia prepara el viaje a Corrientes

Cacho Sialle  tiene en su cabeza dos nombres para remplazar su volante central, uno es Lionel Segovia y el otro Diego Cardozo, quien debutó con la camiseta millonario el domingo pasado. Al decidirse por estas alternativas significa que moverá a Matías Birge y Walter Busse al círculo central y Rubén Villarreal el sector izquierdo.

gimnasia y t

Por el lado la dupla de ataque estaría compuesta por Juan Manuel Perillo (autor del segundo frente a Juventud) y Joel Martínez, justamente quien ingresó en clásico y convirtió. Por lo que el 11 quedaría así: Silva; Chaves, Tallura, Milan y Sanabria; Cardozo o Sanabria, Birge, Busse, Villareal; Perrilo y Martínez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día