"Mamá, me quiero ir al cielo" le dijo desesperada su hija de 8 años, víctima de bullying

Nacional 18/06/2022
mama (1)

Una nena de 8 años que es víctima de bullying en una escuela de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, le describió a su mamá la dura experiencia por la que atraviesa al recibir de forma constante agresiones físicas.

"Mamá, me quiero ir al cielo", fue la frase con la que la menor señaló a su mamá lo que le toca vivir en la primaria número 39 del barrio El Carmen de Río Gallegos.

En ese sentido, la mujer denunciante reveló, en diálogo con Clarín: "Esto viene hace rato, diría que desde principio de año. Y ya pasó a mayores, por eso lo hice público. Es que mi nena viene golpeada, con chichones en cabeza, un ojo morado y golpes en el cuerpo".

"Empezó (el bullying) en forma más leve al año pasado. Yo hablé con la directora. Nos dijeron que nos iban a dar una solución, pero todavía estamos esperando. En aquel momento y con esa promesa no iba a hacer ninguna denuncia", resaltó la mujer, quien agregó que su preocupación escaló a niveles mayores cuando en un dibujo la nena indicó que un niño la "quería matar".

A su vez, consideró que a la nena la agreden por la forma en que va peinada, por la ropa y por un par de zapatillas que le regaló el abuelo y que tienen plataformas.

"Tengo miedo porque si siguen así las cosas, esto puede terminar muy mal. No la mandé más a la escuela por miedo a que cometa algún error o haga alguna locura. Es muy chica todavía", resaltó.

 
En ese sentido, remarcó que espera que "intervengan los que tienen que intervenir" para que la menor pueda ir al colegio sin miedo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día