Entró mientras dormía, la ató y la violó: la víctima se tiró desde el balcón para escapar

Nacional 18/06/2022
abuso

Un traumático incidente dejó consternados a los vecinos de Tolosa, La Plata, cuando un hombre entró a un domicilio durante la madrugada, ató y violó a una mujer, y ella se tiró desde lo alto de su balcón para zafar del delincuente.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se remontan a la madrugada del viernes, entre las 5.30 y 6 horas. Durante ese lapso de tiempo, un incalificable sujeto ingresó a un domicilio del mencionado barrio, situado en un edificio sobre calles 3 y 528 bis, con el presunto objetivo de robar,

No obstante, una vez que accedió y vio a la dueña del inmueble durmiendo, su perturbada cabeza cambió de planes: fue entonces cuando procedió a inmovilizar a la fémina, que se convertiría en víctima, con una cuerda, para luego abusar sexualmente de ella.

Luego del ultraje, el marginal comenzó a recorrer la casa en búsqueda de objetos valiosos para llevarse. Allí fue cuando la damnificada, de 36 años, comenzó a forzar la cuerda, consiguiendo zafarse de sus ataduras tras un momento.

Ante la horrorosa situación, ella vio únicamente una salida: por más que fuera arriesgado, se tenía que lanzar desde el balcón. Y así fue.

Como producto del impacto contra el suelo, terminó quebrándose una de sus piernas y sufrió un profundo corte en la cabeza. Sin embargo, el dolor no la paralizó y comenzó a gritar por auxilio. Grito que fue escuchado por sus vecinos, quienes asistieron y la socorrieron.

A la brevedad llegaron a la escena paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la víctima hacia un hospital.

Cuando finalmente la Policía tomó conocimiento de lo sucedido, montaron un operativo para poder dar con el criminal, pero no obtuvieron resultados. Aparentemente, se había esfumado.

Actualmente, los guardianes del orden se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al domicilio donde ocurrieron los hechos para poder identificar al malhechor, y así proceder a su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día