Docente salteño afirma que fue hipnotizado por un ovni en Cafayate

Medios 18/06/2022
ovni

Un profesor de Filosofía de Salta, Carlos Paz Morales, aseguró haber visto un ovni camino a Cafayate y dijo que pudo sacarle una foto. El hombre relató con medios locales el encuentro lo dejó completamente “impactado y nervioso”.

El hombre volvía de dar clases en la ex Escuela Normal de Cafayate. Eran cerca de las 4, cuando de repente vio “una luz” que lo alumbró por detrás de la camioneta. “Pensé que era un auto, pero al mirar por los espejos no había absolutamente nada”, relató el docente al diario El Tribuno.

Al instante, Morales estacionó su camioneta a la altura de “El Sapo” y observó un objeto luminoso.

“Me bajé. Pese a que había una luna llena asombrosa, creo que fue esa a la que llaman fresa, el camino estaba oscuro. Solo pude vislumbrar un extraño objeto en un abra entre los cerros, lo tenía ahí enfrente mío, no muy lejos”, detalló el filósofo.

“Llegué a pensar que podía tratarse de una de esas luces que ponen en la punta de las antenas, pero no podía ser porque era blanca y bastante grande”.

Cómo era el “OVNI” que vio el docente salteño
Según la descripción de Morales, el objeto luminoso “tenía forma alargada y se movía de izquierda a derecha, zigzagueante, amenazante”.

“Me dije a mí mismo, de aquí no me voy pase lo que pase. Si me tiene que llevar, que me lleve. Y sin quitar la vista del cielo, porque estaba como hipnotizado saqué el celular, puse en cámara y tomé unas fotografías. Estábamos solos, ese extraño objeto, yo y el desierto, sumidos en una profunda oscuridad y en un apabullante silencio”, aseguró.

El hombre contó que el contacto con el OVNI duró alrededor de cinco minutos hasta que “en una milésima de segundo, como un rayo de luz, el objeto se esfumó”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día